Consultorios

Briza Concept S.R.L.

Una forma distinta de atender

Ofrecemos más que solo un consultorio. Brindamos la oportunidad de concentrarse en el paciente.

Calidad de atención. Contacto telefónico y gestión de la agenda de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Tiempo de espera optimizado. Control del tiempo de atención de cada profesional, hora hombre, segmentación de tareas para evitar la demora.

Redes sociales. Alternativas para mejorar el contacto directo e inmediato médico-institución-paciente.

Ubicación. Lugar estratégico y céntrico con acceso a transporte público, estacionamientos, obras sociales y AMBB.

Instalaciones

Un mejor ambiente

Creemos en la comodidad del paciente y del profesional para mejorar el proceso de atención.

Cómodo

4x4 metros, luminosos, aire acondicionado, calefacción y ventanas.

Accesible

Dos salas de espera amplias, rampa de acceso, doble puerta, baños compartimentados de mujeres/hombres y baño para discapacitados, patio, cocina.

Equipado

Escritorio, computadora, biombo separador de camilla, carro de curaciones, todos los elementos necesarios para la atención del paciente y la comodidad del profesional.

Secretaría

Gestión completa y personalizada

Nos adaptamos a cualquier forma de manejar los turnos y las historias clínicas.

Competentes. Admisión estandarizada, asignación de turnos, recepción de documentación de pacientes, bonos de obra social, metavalidador, cobro de honorarios, contacto mediante WhatsApp, teléfono y redes sociales.

Capacitados. La permanente mejora de la comunicación paciente-secretaría-profesional se traduce en un beneficio para la atención y la optimización de los tiempos.

Historia Clínica Electrónica

Plataforma todo-en-uno

Contamos con horramientas de calidad y en mejora continua para olvidarse de los papeles.

Pacientes

Acceda rápidamente a los datos relevantes de sus pacientes.

Agenda

Cuente con sus horarios y duraciones de consulta personalizados con opción a sobreturnos y turnos dobles.

Turnos

Consulte con los turnos que tiene asignados en el futuro a través de un calendario sencillo.

Anuncios

Llame a sus pacientes a través de un botón que hace sonar un parlante en la sala de espera.

Anamnesis y evoluciones

Gestione la anamnesis y consiguientes evoluciones de sus pacientes en cualquier momento.

Estudios

Guarde los archivos de estudios de sus pacientes en cualquier formato.

Acceso remoto

Acceda al sistema desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Soporte técnico

Consulte sus inquietudes o comunique sus sugerencias para que el sistema se adapte a sus necesidades.

Módulos de atención

Lunes a viernes

8:00 a 12:00 | 12:00 a 16:00 | 16:00 a 20:00

Contrato con SEM para emergencias.

Envianos un mensaje