Una forma distinta de atender
Ofrecemos más que solo un consultorio. Brindamos la oportunidad de concentrarse en el paciente.
Calidad de atención. Contacto telefónico y gestión de la agenda de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tiempo de espera optimizado. Control del tiempo de atención de cada profesional, hora hombre, segmentación de tareas para evitar la demora.
Redes sociales. Alternativas para mejorar el contacto directo e inmediato médico-institución-paciente.
Ubicación. Lugar estratégico y céntrico con acceso a transporte público, estacionamientos, obras sociales y AMBB.
Un mejor ambiente
Creemos en la comodidad del paciente y del profesional para mejorar el proceso de atención.
Cómodo
4x4 metros, luminosos, aire acondicionado, calefacción y ventanas.
Accesible
Dos salas de espera amplias, rampa de acceso, doble puerta, baños compartimentados de mujeres/hombres y baño para discapacitados, patio, cocina.
Equipado
Escritorio, computadora, biombo separador de camilla, carro de curaciones, todos los elementos necesarios para la atención del paciente y la comodidad del profesional.
Gestión completa y personalizada
Nos adaptamos a cualquier forma de manejar los turnos y las historias clínicas.
Competentes. Admisión estandarizada, asignación de turnos, recepción de documentación de pacientes, bonos de obra social, metavalidador, cobro de honorarios, contacto mediante WhatsApp, teléfono y redes sociales.
Capacitados. La permanente mejora de la comunicación paciente-secretaría-profesional se traduce en un beneficio para la atención y la optimización de los tiempos.
Plataforma todo-en-uno
Contamos con horramientas de calidad y en mejora continua para olvidarse de los papeles.
Pacientes
Acceda rápidamente a los datos relevantes de sus pacientes.
Agenda
Cuente con sus horarios y duraciones de consulta personalizados con opción a sobreturnos y turnos dobles.
Turnos
Consulte con los turnos que tiene asignados en el futuro a través de un calendario sencillo.
Anuncios
Llame a sus pacientes a través de un botón que hace sonar un parlante en la sala de espera.
Anamnesis y evoluciones
Gestione la anamnesis y consiguientes evoluciones de sus pacientes en cualquier momento.
Estudios
Guarde los archivos de estudios de sus pacientes en cualquier formato.
Acceso remoto
Acceda al sistema desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
Soporte técnico
Consulte sus inquietudes o comunique sus sugerencias para que el sistema se adapte a sus necesidades.
Lunes a viernes
8:00 a 12:00 | 12:00 a 16:00 | 16:00 a 20:00
Contrato con SEM para emergencias.